
El modelo de la franquicia Solvia está concebido como un centro integral de prestación de servicios de intermediación cuya razón de ser es la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente. Es decir, se trata de una apuesta por el servicio personalizado, de la mano del asesor personal, una figura clave para la compañía, ya que recoge los valores de compromiso, confianza, acompañamiento y excelencia que Solvia ha defendido a lo largo de su trayectoria. En definitiva, una nueva forma de hacer y de entender el sector inmobiliario.
Formar parte del proyecto de la Franquicia inmobiliaria Solvia es empezar ganando, porque permite a los profesionales que se incorporen aprovechar todo el potencial de una marca reconocida en el mercado por su prestigio y solvencia. Aunque ésta no es la única oportunidad que ofrece Solvia a sus futuros franquiciados:
Desde la firma Solvia Inmobiliaria los franquiciados poseen cesión de licencia de uso de la marca Solvia así como del know-how. También tienen a su disposición apoyo en acciones de marketing y comunicación, concesión de exclusividad de franquicia Solvia en la zona asignada y una formación inicial y continua durante la duración del contrato.
El objetivo de la franquicia Solvia es proporcionar al cliente una experiencia inmobiliaria de la más alta calidad, que garantice su satisfacción, fidelización y referencia, generando clientes para toda la vida. Solvia ofrece la posibilidad de abrir una franquicia propia y entrar a formar parte de la historia de la gran transformación del sector inmobiliario. Porque Solvia ya es la inmobiliaria del futuro.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.