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Hoy en día tener tus platos favoritos sin salir de casa a golpe de clic es posible. Esto se debe gracias a la gran variedad de oferta de restaurantes que ofrecen precios competitivos, calidad y rapidez.
Por esto, la comida a domicilio es la solución perfecta en un mundo donde el ritmo de vida es acelerado y apenas hay tiempo para cocinar. Esto es posible gracias a la amplia oferta de gustos, desde las pizzas, hamburguesas, platos vegetarianos o sushi.
La franquicia Tort ha llegado para revolucionar el concepto de comida a domicilio, ofreciendo una propuesta gastronómica original y práctica. Su producto estrella es la Tortiburger, que fusiona la tradicional tortilla de patatas con la hamburguesa.
El protagonista combina lo mejor de la cocina casera con el fast casual, obteniendo un producto ideal para el reparto a domicilio que se adapta a las exigencias del delivery: rapidez, sabor y presentación.
Tort ha desarrollado un modelo operativo optimizado para pedidos online, con una carta diseñada para mantener la calidad del producto durante el transporte. Esta franquicia se apoya en plataformas como Glovo, Uber Eats y Just Eat para llegar a sus clientes.
Inversión total: Desde 25.000 €
Canon de entrada: 10.000 €
DATOS RELEVANTES
Tort nació en 2024 y, en menos de un año, ya había superado los 10.000 pedidos a domicilio, consolidándose como una de las franquicias emergentes con mayor proyección en el sector del food delivery en España.
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Yallego es una de las franquicias más rentables en el sector de la comida a domicilio. Esta franquicia apuesta por la cercanía conectando a los restaurantes con clientes de la zona, optimizando tiempos y reduciendo costes.
La franquicia Yallego tiene una tecnología propia con la que gestiona los pedidos, controla el reparto en tiempo real y mejora la experiencia del usuario. De esta forma no es necesario tener experiencia en el sector de la hostelería.
De cara a los franquiciados ofrece un modelo sin local físico y sin canon de entrada, convirtiéndola en una franquicia accesible y rentable.
Inversión total: Desde 6.000 €
Canon de entrada: No hay
DATOS RELEVANTES
El 80 % de los pedidos gestionados por YALLEGO se entregan en menos de 30 minutos. Esta eficiencia no solo mejora la satisfacción del cliente, sino que también multiplica la rotación de pedidos y los beneficios del operador.
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La franquicia OídoKocina destaca por ser una plataforma de venta online en comida a domicilio conectando restaurantes con consumidores de forma rápida, eficiente y sencilla, revolucionando el sector delivery en España.
OídoKocina apuesta por operar en zonas donde grandes servicios de reparto aun no han llegado, permitiendo captar nichos de mercado con alta demanda y poca competencia.
De cara al franquiciado la gestión es sencilla: la central se encarga de los pedidos, soporte técnico y atención al cliente, mientras el franquiciado se enfoca en captar nuevos restaurantes y coordinar repartidores.
Inversión total: 11.200 €
Canon de entrada: 6.000 €
DATOS RELEVANTES
OídoKocina ya cuenta con 39 establecimientos operativos en España, y su modelo sin royalties ha permitido a muchos franquiciados recuperar su inversión en menos de seis meses.
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Cloudtown Brands es una de las redes de restauración digital más grande de España, con presencia en más de 40 localidades, transformando restaurantes físicos en centros de producción para marcas virtuales de comida a domicilio.
Esta franquicia ayuda a los negocios tradicionales a ampliar su canal de ventas, captar clientes y optimizar recursos mediante tecnología avanzada.
Desde hamburguesas, pizzas, sushi, pollo frito, comida mexicana o sándwiches gourmet, la franquicia Cloudtown Brands adapta a todos al formato delivery.
Inversión total: 7.000 €
Canon de entrada: 7.000 €
DATOS RELEVANTES
Cloudtown Brands ha logrado que restaurantes asociados aumenten sus ventas hasta un 40 % en menos de seis meses, simplemente incorporando sus marcas virtuales al canal delivery.
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La franquicia Aisushi- AiPoke – AiRamen ha transformado el panorama de la cocina japonesa en España con un modelo de negocio flexible y moderno orientado a la comida a domicilio. Une tres conceptos gastronómicos como el sushi, poke y ramen para atraer a diferentes clientes.
Aisushi- AiPoke – AiRamen se centra en el segmento take away y food delivery, incorporando servicios de catering para eventos, todo con recetas auténticas.
De cara al franquiciado la central ofrece formación inicial y continua, acceso a proveedores homologados, materiales personalizados y una plataforma tecnológica que facilita la gestión diaria del negocio.
Inversión total: 55.000 €
Canon de entrada: 15.000 €
DATOS RELEVANTES
AiSushi ha logrado consolidar 9 establecimientos en menos de cinco años desde el inicio de su expansión como franquicia, gracias a su triple propuesta gastronómica y su enfoque en delivery.
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La franquicia Paella Va! se especializa en la elaboración y reparto a domicilio de paellas, fideuás y arroces elaborados con recetas autenticas de la cocina mediterránea. De esta forma mezcla lo mejor de la tradición gastronómica valenciana con a eficiencia del modelo delivery.
Su propuesta destaca por la calidad del producto y por ser un modelo de negocio para emprendedores que buscan rentabilidad sin necesidad de experiencia previa.
La marca apuesta por herramientas digitales que facilitan la gestión de pedidos, la visibilidad online y la fidelización de clientes.
Inversión total: Desde 25.000 €
Canon de entrada: 10.000 €
DATOS RELEVANTES
Paella Va! permite montar una unidad operativa con una inversión que puede ser hasta un 50 % menor que la de una arrocería tradicional, y aun así obtener beneficios superiores gracias a su enfoque exclusivo en delivery.
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Con el cambio en los hábitos de consumo y la digitalización, el sector de la comida a domicilio ha crecido exponencialmente. Por eso mismo, invertir en franquicias de delivery es entrar en un mercado en expansión, ofreciendo una serie de ventajas competitivas.
Entre esas ventajas está el operar muchas veces sin necesidad de local físico lo que reduce costes fijos. Además, el uso de tecnología propia, plataformas de pedidos optimizadas y estrategias de marketing digital permiten captar clientes de forma eficiente y escalar el negocio rápidamente.
Esto hace que las franquicias de comida a domicilio sea el canal más rentable y dinámico para los emprendedores e inversores.
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