03/09/20

El grupo Beer&Food premiado con cuatro galardones por la revista Restauración News

abrir-franquicia-comida-americana

Los premios que ha recibido el grupo Beer&Food han sido: Premio al Empresario del Año, Premio a Mujer del Año, Premio Hot Concept a su Trayectoria Empresarial y, por último, el Premio a la mejor Campaña de Marketing

Se ha celebrado la XVII Edición de los galardones que otorga la revista Restauración News, los premios Hot Concepts, y en 17 ediciones que llevan celebrándose estos premios, nunca un grupo de restauración había ganado 4 premios en una misma edición, y este año, Beer&Food lo ha conseguido.

Los premios que ha recibido el grupo han sido: Empresario del Año, Mujer del Año, Hot Concept a su Trayectoria Empresarial y el premio a la mejor Campaña de Marketing.

Los galardonados a estos premios han sido varios. En primer lugar, Sergio Rivas, accionista y CEO de Beer&Food, que se ha llevado el premio al Empresario del Año, uno de los premios más valorados en esta edición. Este premio se une al galardón que el CEO de la compañía obtuvo el año pasado, el Premio Honorífico 2019 de Restauración News. Estos dos premios que Sergio Rivas ha conseguido los ha obtenido gracias a la trayectoria profesional de más de 25 años que tiene el CEO de Beer&Food.

“Es un orgullo recibir el reconocimiento del sector, especialmente en estos momentos tan duros que estamos atravesando. 2019 fue un gran año para Beer&Food, donde doblamos el EBITDA y logramos consolidar la nueva estructura del grupo. Es un honor recoger los frutos de todo el esfuerzo realizado, y seguir marcando hitos que nos consolidan como un gran grupo de restauración de referencia”, comenta Sergio Rivas.

Otro de los premios más esperados ha sido el de Hot Concept a la Trayectoria Empresarial, este premio se lo ha llevado la franquicia de Beer&Food, Tony Roma’s, una de las franquicias más valoradas en el sector de la restauración y, también, dentro del subsector de comida americana, donde la franquicia es famosa por sus costillas y por sus aros de cebolla. Además, la franquicia Tony Roma’s también se ha llevado este premio por sus más de 48 años de historia, posicionándose como un restaurante que se ha expandido a nivel mundial.

La directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food, Paz Serrano, también ha sido una de las premiadas del grupo por parte de Restauración News. Paz se ha alzado con uno de los premios más valorados en el sector, ya que es la primera vez que se premia este galardón en la edición. Se le ha reconocido a Paz como figura clave en el crecimiento y desarrollo estratégico del grupo durante el 2019.

Por último, el cuarto premio que ha recibido el grupo Beer&Food se lo ha llevado su franquicia Carl´s Jr con el premio a la mejor Campaña de Marketing por su “Respect The Democracy. Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor”. Esta campaña que ha llevado a cabo la franquicia californiana de hamburguesas, fue creada a raíz de sus famosas “Hamburguesas Políticas” que dieron mucho que hablar, llegando, incluso, al Congreso de los Diputados, a las sedes de los partidos políticos y a los medios de comunicación, para que todos pudiesen probar de primera mano el verdadero sabor de la democracia.

Consulte más información sobre la Franquicia Tony Roma’s y la Franquicia Carl’s Jr

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios