Se ha celebrado la XVII Edición de los galardones que otorga
la revista Restauración News, los premios Hot Concepts, y en 17 ediciones que
llevan celebrándose estos premios, nunca un grupo de restauración había ganado
4 premios en una misma edición, y este año, Beer&Food lo ha conseguido.
Los premios que ha recibido el grupo han sido: Empresario
del Año, Mujer del Año, Hot Concept a su Trayectoria Empresarial y el premio a
la mejor Campaña de Marketing.
Los galardonados a estos premios han sido varios. En primer
lugar, Sergio Rivas, accionista y CEO de Beer&Food, que se ha llevado el
premio al Empresario del Año, uno de los premios más valorados en esta edición.
Este premio se une al galardón que el CEO de la compañía obtuvo el año pasado,
el Premio Honorífico 2019 de Restauración News. Estos dos premios que Sergio
Rivas ha conseguido los ha obtenido gracias a la trayectoria profesional de más
de 25 años que tiene el CEO de Beer&Food.
“Es un orgullo recibir el reconocimiento del sector,
especialmente en estos momentos tan duros que estamos atravesando. 2019 fue un
gran año para Beer&Food, donde doblamos el EBITDA y logramos consolidar la
nueva estructura del grupo. Es un honor recoger los frutos de todo el esfuerzo
realizado, y seguir marcando hitos que nos consolidan como un gran grupo de
restauración de referencia”, comenta Sergio Rivas.
Otro de los premios más esperados ha sido el de Hot Concept
a la Trayectoria Empresarial, este premio se lo ha llevado la franquicia de
Beer&Food, Tony Roma’s, una de las franquicias más valoradas en el sector
de la restauración y, también, dentro del subsector de comida americana, donde
la franquicia es famosa por sus costillas y por sus aros de cebolla. Además, la
franquicia Tony Roma’s también se ha llevado este premio por sus más de 48 años
de historia, posicionándose como un restaurante que se ha expandido a nivel
mundial.
La directora Corporativa de Expansión y Franquicias de
Beer&Food, Paz Serrano, también ha sido una de las premiadas del grupo por
parte de Restauración News. Paz se ha alzado con uno de los premios más
valorados en el sector, ya que es la primera vez que se premia este galardón en
la edición. Se le ha reconocido a Paz como figura clave en el crecimiento y
desarrollo estratégico del grupo durante el 2019.
Por último, el cuarto premio que ha recibido el grupo
Beer&Food se lo ha llevado su franquicia Carl´s Jr con el premio a la mejor
Campaña de Marketing por su “Respect The Democracy. Si nos va a tocar
comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor”. Esta campaña que ha llevado a
cabo la franquicia californiana de hamburguesas, fue creada a raíz de sus
famosas “Hamburguesas Políticas” que dieron mucho que hablar, llegando,
incluso, al Congreso de los Diputados, a las sedes de los partidos políticos y
a los medios de comunicación, para que todos pudiesen probar de primera mano el
verdadero sabor de la democracia.
Consulte más información sobre la Franquicia Tony Roma’s y
la Franquicia Carl’s Jr
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado