29/10/20

El grupo de restauración Foodbox abre cinco nuevas franquicias en menos de dos meses

abrir-franquicia-de-tapas-y-cervecerías

El grupo de restauración está de celebración, ya que han puesto en marcha cinco nuevos establecimientos durante las últimas seis semanas. Tres de las aperturas corresponden a la cadena Santagloria Coffee&Bakery, y las otras dos restantes a la franquicia Taberna del Volapié

Foodbox, uno de los grupos de restauración más conocidos a nivel nacional, sigue abriendo franquicias ante esta situación de crisis sanitaria. Franquicias como Santagloria Coffee&Bakery y Taberna del Volapié, son las preferidas por los emprendedores que apuestan por abrir una de las franquicias del grupo Foodbox.

Este es uno de los grupos de restauración más conocidos de España, ya que sus franquicias se encuentran muy presentes en el territorio nacional. En el grupo de restauración Foodbox, los emprendedores interesados en abrir un negocio, podrán encontrar las franquicias Taberna del Volapié, los restaurantes casual-food MÁSQMENOS, las Cafeterías-Panaderías SANTAGLORIA Coffee & Bakery y L’OBRADOR, y, también los restaurantes de pizza al taglio y al gusto PAPIZZA.

El grupo de restauración está de celebración, ya que han puesto en marcha cinco nuevos establecimientos durante las últimas seis semanas. Tres de las aperturas corresponden a la cadena Santagloria Coffee&Bakery y se encuentran ubicadas en los centros comerciales Xanadú de Arroyomolinos, Moda Shopping de Madrid y otra apertura en Barcelona, donde cuentan con un local de 116 m2. Las otras dos aperturas restantes pertenecen a la cadena Taberna del Volapié, y se encuentran ubicadas en los centros comerciales Way dos Hermanas de Sevilla, con 198 m2 de local, y en Xanadú, con un local de 165 m2.

“Nuestro plan de aperturas continúa a buen ritmo. Estamos centrados en seguir posicionando nuestras marcas en los principales espacios comerciales de las áreas geográficas de mayor interés estratégico. Todos los nuevos establecimientos están gestionados en régimen de franquicia. En este sentido, nuestro perfil de franquiciado se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”, comenta Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo del grupo multimarca.

Expansión de las franquicias del grupo Foodbox

Foodbox sigue consolidando su expansión por el territorio nacional, para conseguirlo, ha llevado a cabo un plan de ayudas a sus franquiciados para que puedan seguir adelante con sus negocios ante esta situación de crisis sanitaria. Además, desde el grupo multimarca de franquicias, han llevado a cabo un acuerdo con el Banco Santander, con el objetivo de facilitar el emprendimiento, ayudando a los futuros franquiciados a abrir un negocio del sector de la restauración organizada en régimen de franquicia. En este caso, este acuerdo ofrece a inversores y emprendedores el acceso a condiciones exclusivas de financiación acordadas por el Banco Santander y el Grupo Foodbox, con el objetivo de facilitar la apertura de las franquicias de la compañía: Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos.

Este pacto se ha llevado a cabo con una fórmula acordada entre las dos empresas, se trata de una fórmula basada en el renting, donde tanto inversores como emprendedores interesados en abrir una franquicia de Foodbox, van a poder realizar estas aperturas desde 100 euros al día.

Estas cinco nuevas aperturas que han tenido lugar en Madrid, Barcelona y Sevilla se han llevado a cabo gracias al acuerdo entre Foodbox y el Banco Santander.

Para una entrevista con Franquicias Hoy, preguntamos a Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de Foodbox, sobre las franquicias del grupo que se habían convertido en las favoritas de los emprendedores e inversores. “El volumen de solicitudes se reparte entre las distintas marcas de forma bastante similar, y también recibimos un volumen considerable de consultas de emprendedores interesados en combinar dos o más marcas, para contar con un negocio que combine distintos momentos de consumo. En todo caso, Santagloria Coffee & Bakery y Taberna del Volapié concentran un elevado interés y un volumen destacado de consultas”, comenta Ignacio Poblaciones.

Después de conocer estas nuevas aperturas que ha llevado a cabo Foodbox, se puede confirmar que Santagloria Coffe & Bakery y la franquicia Taberna del Volapié, son las dos enseñas favoritas por los emprendedores, inversores y consumidores. Gracias a estas aperturas nuevas que ha realizado el grupo Foodbox, la compañía avanza hacia su objetivo de realizar 27 nuevas aperturas durante este año 2020.

Consulte más información sobre las franquicias Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios