11/01/21

El Grupo de Restauración Foodbox termina el año 2020 con la apertura de 21 nuevas franquicias

abrir-franquicia-hostelería-restauración

Estas nuevas inauguraciones han supuesto para el grupo de restauración un volumen de inversión de 4,7 millones de euros, además, un punto muy importante a destacar es que, gracias a estas nuevas aperturas, Foodbox ha creado más de 200 empleos por toda España

El 2020 ha sido un año de crecimiento para el Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, ya que ha llevado a cabo un plan de expansión nacional a través del cual ha abierto 21 nuevas franquicias de sus cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos.

Las franquicias de Foodbox cada vez tienen más presencia en España. Estas nuevas inauguraciones han supuesto para el grupo de restauración un volumen de inversión de 4,7 millones de euros, además, un punto muy importante a destacar es que, gracias a estas nuevas aperturas, Foodbox ha creado más de 200 empleos por toda España.

Acuerdo de Foodbox y Banco Santander

El Grupo de Restauración Foodbox y Banco Santander llevaron a cabo a lo largo del año 2020 un acuerdo a través del cual un emprendedor o inversor interesados en abrir una de las franquicias de este grupo podía hacerlo desde 100 euros al día, mediante una fórmula flexible de financiación basada en el renting.

Muchos emprendedores e inversores confiaron en Foodbox y Santander y abrieron bajo este acuerdo varios establecimientos por todo el territorio nacional en el 2020.

Este acuerdo se une al resto de iniciativas que creó Foodbox el año pasado para ayudar a sus franquiciados a hacer frente a las restricciones establecidas en el sector de la restauración a raíz de la Covid-19. Este virus ha significado un antes y después para el mundo de la restauración, ya que muchas franquicias se vieron afectadas. “La crisis sanitaria que estamos atravesando ha golpeado de forma especialmente intensa al sector de la hostelería y la restauración. Durante estos meses, el equipo ha centrado sus esfuerzos en dar soporte a nuestros franquiciados para facilitar su vuelta a la actividad y en asegurar el crecimiento de las marcas para llevarlas todavía más cerca de los consumidores”, explica Ignacio Poblaciones, director de Expansión de Foodbox.

Planes de expansión del grupo Foodbox para este año 2021

El Grupo de Restauración Foodbox terminó el año 2020 abriendo cuatro nuevas franquicias de Santagloria Coffee&Bakery en Calella, Alicante, Barcelona y Madrid. Esta es una de las enseñas más conocidas y demandadas por los emprendedores, ya que es una de las marcas más destacadas dentro del subsector de las franquicias de cafeterías y panaderías.

La cadena de restauración Foodbox sigue invirtiendo en su expansión nacional para este año 2021, apostando por la implantación de nuevos formatos de franquicia que cada vez tienen más presencia en España, los quioscos y el take away. Foodbox apuesta por estos formatos con el objetivo de optimizar la presencia de sus franquicias en zonas de especial interés estratégico.

Consulte más información sobre las franquicias de Foodbox: Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, MásQMenos y Papizza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios