04/03/19

Foodbox anuncia la apertura de 25 nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana para los próximos dos años

Foodbox anuncia la apertura de 25 nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana para los próximos dos años

Supondría una inversión de 5,5 millones de euros y la generación de 350 nuevos empleos para la compañía

El grupo de restauración multimarca Foodbox, anuncia la apertura de 25 nuevas restaurantes para los próximos dos años dentro de la Comunidad Valenciana suponiendo una inversión de 5,5 millones de euros y la generación de 350 nuevos empleos para la compañía.

Foodbox engloba las insignias de cafeterías y panaderías” SantaGloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la enseña líder de comida rápida italiana “Papizza”, la “Taberna del Volapié” así como los restaurantes casual-food “MásQMenos”. A día de hoy el 86% de los establecimientos de Foodbox en España están siendo gestionados por franquiciados del Grupo.

En palabras de Ignacio Poblaciones quien ocupa el cargo de Director de Desarrollo de Foodbox, “Alicante, Castellón y Valencia son áreas de un alto interés estratégico para la compañía dentro de su plan de expansión, permitiendo a una plataforma multimarca como es Foodbox, alcanzar nuevas sinergias y ventajas de gran calado competitivo'. Por otro lado, Poblaciones,  'determina un perfil de inversor interesado en crecer de forma progresiva junto a Foodbox, con clara vocación al emprendimiento y pasión por el mundo de la hostelería “.

En estos momentos, Foodbox tiene presencia en la Comunidad Valenciana a través de 4 restaurantes correspondientes a la Taberna del Volapié ubicados en Valencia (2), Alicante (1) y Benidorm (1) además de disponer de un restaurante Papizza en la capital alicantina.

Las previsiones de la compañía hasta el año 2020 aspirar a lograr la cifra de 300 establecimientos, implicando un volumen de inversión de 24 millones de euros y una generación de 1.500 nuevos puestos de trabajo bajo la premisa de tener al cliente como su centro de toma de decisiones. Mientras tanto la implementación del servicio delivery por parte del grupo es otra de las grandes apuestas con perspectiva de crecimiento y que consiga trasladar la experiencia y esencia de cada cada enseña hacia el consumidor originando nuevos puntos de contacto durante el procedimiento.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios