Este premio destaca la presencia
del Grupo en distintos segmentos del mercado de la restauración y su compromiso
con la rentabilidad, tanto propia como de cada uno de sus franquiciados.
Estas características han
permitido a la compañía abrir 38 nuevos locales durante 2019, lo que les ha
hecho superar los 180 restaurantes en España.
El premio Franchise Award que ha
recibido Foodbox se une a otro premio que ha recibido por parte de Restauración
News a la Mejor Gestión Empresarial. Se trata del Premio Hot Concept.
Foodbox, Grupo de Restauración
que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria
Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana
“Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha recibido el Premio
“Franchise Award” al Mejor Franquiciador Multimarca, uno de los más
prestigiosos del sector a nivel internacional.
Esta distinción viene siendo
promovida por la publicación empresarial Corporate Vision, de la editorial Al
Global Media, con el obejtivo de distinguir las mejores iniciativas en el
ámbito de la franquicia y el emprendimiento y ha sido otorgada por un Jurado de
analistas y profesionales expertos a Foodbox por su enfoque estratégico durante
el último año, centrado en “la consecución de una elevada rentabilidad para la
compañía y para sus franquiciados a través de la constante aportación de
valor”.
Durante el último año, Foodbox ha
aumentado su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de 38
nuevos establecimientos superando los 180 restaurantes. Estas cifras convierten
a Foodbox en uno de los principales dinamizadores del sector de la restauración
organizada en España. En el mismo periodo, Foodbox ha recibido más de 20.000
solicitudes de todas sus marcas, lo que demuestra el interés que está
despertando entre emprendedores y empresarios.
Según señala Augusto Méndez de
Lugo, CEO de Foodbox, “esta distinción constituye un excelente reconocimiento
al esfuerzo que todo el equipo viene realizando, día a día, para lograr que
nuestras marcas y nuestros franquiciados alcancen el éxito.
Además, nos empuja a perseverar
en el camino que iniciamos hace casi 5 años para lograr que nuestras marcas
sean únicas y diferenciadoras en sus respectivos segmentos de actividad y en
dar a todos nuestros franquiciados un apoyo 360º.
Estamos convencidos de que ambos factores son requisitos indispensables para lograr la rentabilidad del negocio y que son los principales factores que han tenido en cuenta los miembros del jurado”.
Consulte más información sobre la franquicia Papizza, Taberna del Volapié, SantaGloria y MasqMenos.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.