Roscoking nace en el año 2002 de un proyecto de investigación en repostería en el que se consiguen obtener nuevos productos mejorados e innovadores en el campo de la repostería americana y en la heladería artesanal natural.
Desde entonces la empresa ha ido expandiéndose mediante la apertura de tiendas propias y franquiciadas en las comunidades de Madrid, Aragón, Murcia y Castilla y León. Su objetivo es convertir a Roscoking en una marca reconocida a nivel internacional (a través de tiendas propias y franquiciadas), y en un claro referente del sector de repostería americana en España.
Ventajas
- Experiencia consolidada en el sector.
- Asociación a una de las empresas líderes del sector por valoración de producto, calidad, imagen, compromiso y servicio al cliente.
- Rentabilidad del producto y del sistema.
- Franquicia en fuerte crecimiento.
- Bajo nivel de competencia relativa en el mercado.
- Cubre todo el periodo temporal con productos líderes complementarios de invierno y de verano.
Claves del negocio
- Sector en continuo crecimiento y con escasa competencia real.
- Negocio sencillo, rentable, con escasa inversión inicial y reducidos gastos de mantenimiento.
- Central de compras (único proveedor, selección e investigación continua de nuevos productos).
- Distribución del producto ya finalizado, garantizando los mayores estándares de calidad.
- Asistencia en todas las fases de su negocio: identificación y búsqueda del local, construcción y adecuación a la imagen Roscoking en la apertura y de forma continuada.