
Malacaña es un concepto innovador que une la cultura de la barra de pintxos con el concepto de ofrecer una tapa que acompañe la bebida, pudiendo escoger entre una amplia variedad de ellas. Es un modelo de negocio desarrollado con años de experiencia, así como la red propia de proveedores que, con cada local, asegura ingredientes de la mas alta calidad para todas sus elaboraciones.
La red de franquicias Malacaña comenzó su andadura profesional en 2008 con un primer local en Ponferrada, donde se fue desarrollando y creando en modelo de negocio, hoy en día, asentado en el mercado nacional. La marca, como sello diferencial, cuenta con una variedad de más de 25 tipos diferentes de pintxos, deliciosos bocadillos, canapés, tostas y hamburguesas. Todo esto, elaborado con ingredientes frescos, al instante, cocinándolos en el mismo local, así también se cuenta con una amplia carta de bebidas, trayendo como parte fundamental de la esencia, amplia gama de vinos de renombre que casan a la perfección con las opciones de comida de la carta. Locales con el objetivo de posicionarse en las mejores zonas de la ciudad, zonas transitadas y con gran afluencia de personas.
En Malacaña buscan candidatos comprometidos, dinámicos y con actitud emprendedora que quieran adentrarse en un negocio rentable y competitivo. Se valorará positivamente que se cuente con experiencia previa en el sector. Dado que la estrategia de crecimiento de la marca es la expansión geográfica, se valorará positivamente al igual, que el franquiciado comparta también el deseo de crecer con Malacaña.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.