En Kubo King nacimos como una franquicia innovadora en el sector de las cervecerías, centrando nuestra actividad en la venta de cubos fríos llenos de botellines de cerveza, tercios, cerveza con limón, refrescos y tinto de verano.
Este concepto disruptivo ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia social, mientras consumen una amplia variedad de bebidas servidas en cubos, perfectas para compartir con amigos o familiares en un ambiente moderno y dinámico.
Nuestra oferta de cervezas se complementa con una variada selección de tapas y platos de tapeo. El menú incluye más de 25 opciones, entre las que destacan hamburguesas, patatas fritas, nachos, alitas de pollo y croquetas.
Además, nuestra política de precios bajos, permite a los franquiciados obtener amplios márgenes de beneficio, consolidándonos como una franquicia rentable y accesible para emprendedores e inversores.
Nacimos en Madrid de la mano de un equipo joven y con visión innovadora con el objetivo de crear un espacio rompedor en el que los clientes pudieran disfrutar de un buen ambiente mientras compartían comida y bebida.
A día de hoy, con más de 11 años de experiencia en el mercado, hemos logrado consolidarnos como una franquicia de cervecerías única, con un enfoque fresco y dinámico, contando con 7 delegaciones en Madrid y estando en plena expansión gracias a nuestro exitoso modelo de negocio.
Uno de nuestros elementos diferenciadores de es nuestra capacidad para atraer a un público joven mediante nuestra oferta de bebidas servidas en cubos, lo que nos convierte en un lugar ideal para iniciar una salida nocturna o disfrutar de encuentros sociales.
Además, todos nuestros establecimientos destacan por su diseño moderno y urbano, lo que refuerza su atractivo entre los consumidores más jóvenes.
Desde la franquicia Kubo King ofrecemos una serie de ventajas que nos convierten en una oportunidad de inversión sólida para emprendedores en busca de un negocio rentable y con grandes posibilidades de crecimiento:
Desde Kubo King buscamos perfiles que compartan la visión de la marca y que estén motivados para llevar su oferta gastronómica y su imagen distintiva a nuevos niveles. El candidato ideal debe ser una persona proactiva y comprometida, que esté dispuesta a trabajar en un sector dinámico y rentable como es el de la hostelería y la restauración.
No se requiere experiencia previa en el sector, ya que desde la central proporcionamos toda la formación y el apoyo necesarios para asegurar una operación exitosa.
La franquicia busca socios que comprendan el valor de la experiencia del cliente y que estén dispuestos a ofrecer un servicio de alta calidad en un entorno moderno y social.