
Kubo King nace como un concepto de franquicia de cervecería revolucionario en el sector, ya que centra su actividad en la venta cubos fríos lleno de botellines de cerveza, tercios, cerveza con limón, refrescos, tinto de verano, etc.
La oferta de bebidas se completa con una amplia variedad de platos de tapeo, un total de 25, entre los que destacan hamburguesas, patatas fritas, nachos, alitas o croquetas, entre otros, a precios bajos, lo que permite que el franquiciado obtenga unos amplios márgenes de beneficio.
Kubo King nace en Madrid de la mano de un equipo joven con el objetivo de crear un espacio rompedor y diferencial en el que el cliente pueda disfrutar de un buen ambiente mientras come y bebe con amigos o familia.
Tras más de 11 años de experiencia, Kubo King ha logrado consolidarse en el mercado nacional como un formato de franquicia único y trasgresor. Actualmente, la enseña cuenta con 7 delegaciones implantadas en Madrid y continúa creciendo con un fuerte plan de expansión.
Kubo King destaca en su sector porque cuenta con un producto diferencial que es un reclamo entre la clientela joven, además es un concepto que atrae a nuevos clientes a través de campañas de marketing y redes sociales.
Kubo King busca un perfil de franquiciado que siga la misma filosofía de la marca y que tenga como propósito llevar más allá su gastronomía e imagen. La enseña busca perfiles proactivos que quieran embarcarse en un sector rentable de la mano de profesionales que lo que buscan es crecer y transmitir a cada cliente que está en un lugar único.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.