
BOCALAMAR es la primera franquicia a nivel nacional especializada en bocadillos de calamares. Sus bocadillos están compuestos por productos de máxima calidad, pan selecto cocinado en horno de leña y calamares de primera gama preparados de manera especial, todo ello acompañado de una amplia variedad de salsas únicas y caseras.
Comenzaron sus andaduras en Santiago de Compostela, convirtiéndose en poco tiempo en todo un referente de la zona y consiguiendo una gran fidelización con el cliente gracias a la exclusividad de sus productos y a su rápido servicio take-away, perfecto para zonas con alto tránsito.
Se trata de un modelo testado que cubre un importante nicho de mercado con un amplio potencial, debido a la escasa competencia y a la especialización de un producto tradicional que cuenta con una gran aceptación en el público español, desde jóvenes a adultos.
BOCALAMAR es un negocio fácil de gestionar, sin necesidad de un elevado personal y adaptable a todo tipo de espacios:
- Bocalamar Take Away: local reducido adaptado para zonas de alto tránsito peatonal.
- Bocalamar Local: local de tamaño medio que cuenta con un espacio de mesas para que nuestros clientes disfruten de su bocado con la máxima comodidad.
- Bocalamar Foodtruck: servicio a domicilio.
¿POR QUÉ BOCALAMAR?
- Locales sin salida de humos, a partir de 35 m2.
- Baja inversión y rápida recuperación de la inversión (en un año aproximadamente).
- Productos de alta calidad con excelentes condiciones de compra para el franquiciado.
- Sin mermas de producto.
- Gastos operativos mínimos.
- Concepto ideal para el autoempleo.
- Excelente imagen coorporativa.
El perfil de franquiciado que se busca no necesita tener experiencia en hostelería gracias a la sencillez operativa de su formato y al completo programa formativo que imparte la franquicia a sus franquiciados, pero si es necesario que tenga una gran implicación y espíritu emprendedor.
La marca está ofreciendo para las próximas aperturas un descuento en el canon de entrada. Por una inversión de sólo 6.000 Euros más una inversión de local valorada en 20.000 Euros puedes beneficiarte de un concepto atractivo e innovador y ser referente en tu localidad.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.