
Pasta Mano es un concepto original que combina la fabricación, venta y consumición de pasta artesanal italiana, centrada en el auténtico sabor de Italia, bajo el lema “Disfruta de la pasta a través de una comida sana, sencilla, sin conservantes, y sostenible con el medioambiente.
La enseña impulsa su modelo pionero de Street Food 100% italiano, tradicional, natural, con una experiencia gastronómica memorable gracias a una cristalera que muestra las elaboraciones de la pasta, que posteriormente se escogen para escoger para hacer en casa, o consumir en el propio establecimiento.
La pasión por la pasta artesanal y el trato familiar con los clientes, desembocaron en la irrupción de Pasta Mano, con presencia en Platja d’Aro, y un modelo empresarial con múltiples ventajas:
Asesoramiento personalizado. La central da un soporte en la elaboración de acciones publicitarias locales y medios de redes sociales que servirán de objetivo para aumentar el crecimiento de cada candidato.
Pasta Mano cuenta con un modelo de negocio, cuyas características convierten a la marca en una franquicia idónea para emprendedores apasionados de la gastronomía italiana tradicional, con un toque innovador y cosmopolita. Su formato de negocio personalizado ofrece un local que no requiere salida de humos. El futuro franquiciado podrá acceder a dos modelos empresariales que combinen restauración y tienda pudiendo ofertar 4 líneas de servicio:
En Pasta Mano buscamos construir un perfil de franquiciado que se corresponde con las siguientes aptitudes:
Conviértete en un maestro de la pasta fresca con ayuda de una central que facilita una formación presencial sin necesidad de experiencia previa, un formato idóneo para autoempleo.
Consulte más información sobre otras franquicias de comida rápida.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.