
Yatiri es un modelo de negocio franquiciable que expande el hábito saludable de comer comida ecológica a un precio asequible y en un entorno artístico y creativo.
Porque lo ecológico está en auge y porque hoy más que nunca es indispensable respetar y cuidar tanto al cuerpo como a la naturaleza.
Ofrecer comida ecológica es una propuesta pionera en este momento, lo ecológico no es vegetariano, sino comida hecha con productos provenientes de productores que respetan el medio ambiente (vegetal y animal) y que se elaboran dentro del proceso natural, sin forzar ni agredir a la naturaleza.
Yatiri es un negocio que trasciende las fronteras de lo meramente económico colaborando con la salud humana y la del planeta.
Yatiri es mucho más que restaurantes ecológicos
Apuestan por la evolución humana respetando el medio ambiente, ofreciendo comida de máxima calidad -con alto valor nutricional y exquisitos sabores- y una presentación de diseño.
Ventajas
- Es la primera franquicia de restaurantes de comida ecológica.
- El concepto es original: propuesta creativa, innovadora y vanguardista.
- El interiorismo acoge y sorprende, inspira y ACOMPAÑA a personas de todo el mundo.
- Ofrece la oportunidad al franquiciado de crecer personal y económicamente con una inversión razonable.
- Aporta una alternativa a las personas de hacer pequeños cambios de hábitos en la alimentación, que benefician la salud individual, la ecología y a productores respetuosos con el medio ambiente.
Puntos a destacar
- La aceptación que tiene en todos los públicos. Familias, parejas, jóvenes y mayores.
- No hay competencia y es muy complicado imitarles.
- La experiencia en marketing y el apoyo publicitario que se otorga.
- La asistencia, el acompañamiento y el asesoramiento antes, durante y después del inicio.
Perfil del franquiciado
Yatiri busca a personas con espíritu emprendedor y unos valores en sintonía con lo ecológico.
El perfil del franquiciado está definido por la sensibilidad que tenga hacia lo natural y a un cambio positivo; que esté abierto a innovar, que busque ganar dinero, pero además entregarse desde el alma.
En Yatiri les mueve una filosofía de vida basada en el disfrute de lo sano y natural; el desarrollo de la creatividad, y la aportación de beneficios humanos, porque son conscientes de que en este momento el mundo y la gente necesitan propuestas que le aporten un valor agregado, hasta ahora desconocido en el mundo de la hostelería.
Es un negocio orientado a crear autoempleo y a producir rentabilidad a inversores.
Estamos en el momento adecuado para dar un giro hacia lo sano y natural, libres de políticas y creencias, sólo desde el respeto a la naturaleza y al ser humano, para reencontrarnos con una mejor salud, calidad de vida y bienestar, afirman desde la central.