La franquicia Kiko Milano fue creada por el grupo Percassi hace más de 20 años en la capital de Italia. Destacamos por producir una serie de cosméticos de la mejor calidad y con la garantía de estar exentos de cualquier sustancia nociva para la salud.
Como franquicia italiana Kiko Milano nos definimos a nosotros mismos como una marca que ofrece una amplia variedad de productos personalizados para cualquier cliente, ayudando a que cualquier persona puede llegar a ser lo que quiera ser, precisamente, nuestro claim principal. En la franquicia Kiko Milano utilizamos las últimas novedades en la industria, lo que nos ayuda a poner en el mercado una gran cantidad de productos muy atractivos para el consumidor final que se adaptan a cualquier momento de su vida.
Nuestra misión es alcanzar la posición líder en el mercado, hemos trabajado en bloque con un objetivo común. Este objetivo hace referencia al trabajo enfocado hacia el ofrecimiento de productos de gran calidad asequibles para la gran mayoría de los consumidores. Buscamos ofrecer unos artículos de referencia a nivel profesional dentro de la industria al alcance de cualquier persona.
Nuestros valores se encuentran arraigados en el país en el que la franquicia nació, Italia. Los mismos se ven reflejados en la marca, ya que Italia es el país de referencia en el mundo de la moda o el arte. Se da una mezcla entre la creatividad en el diseño y la calidad que nos dota de una gran imagen de marca.
En lo relacionado a la cartera de artículos ofrecidos, en la franquicia Kiko Milano vendemos desde artículos profesionales dedicados al maquillaje (de ojos, rostro, labios o manos), hasta los relacionados con los tratamientos (faciales, de labios, de manos o solares), siguiendo por los accesorios (destinados a la cara, los ojos, las manos o los distintos tipos de brochas). Estos productos mezclan la última tecnología y el mejor precio.