03/06/20

El grupo de restauración Beer&Food homenaje a sus empleados

La Chelinda

Beer&Food rinde homenaje a sus empleados de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, que han permanecido operativos desde el principio de la alerta sanitaria del Covid-19.

Por ese motivo, Beer&Food ha realizado un video con imágenes de sus trabajadores para agradecerles su esfuerzo en esta etapa tan dura.

 “Uno de los grandes aprendizajes que nos ha dejado esta crisis sanitaria, es el enorme valor que tienen cada una de las personas que forman parte de Beer&Food. Estoy tremendamente orgulloso de todos ellos, por el enorme esfuerzo e implicación que han demostrado cada día. Ellos son nuestros héroes, y merecen nuestro reconocimiento. En esta lucha, estamos más unidos que nunca. Estoy convencido de que JUNTOS venceremos al Covid-19, y JUNTOS saldremos fortalecidos, ya que sin ninguna duda, Juntos Es Mejor”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Ahora más que nunca, #JuntosEsMejor

Beer&Food la prioridad han sido sus trabajadores, por ello han llevado a cabo diferentes iniciativas. Facilitaron el teletrabajo desde el inicio, desde el 10 de marzo, además han adelantado la prestación a los trabajadores afectados por el ERTE que no hubiesen recibido el pago por parte del Estado.

Además, ha extremado las medidas de seguridad para garantizar la salud y seguridad de empleados y clientes a través de su programa  “Safe & Health – No Contact Service” con el que ha reforzado los Planes de Higiene y Sistemas APPCC en todos sus restaurantes, garantizando así un servicio al cliente sin ningún tipo de contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en Delivery, ni en Take Away, ni en el servicio a mesa, tanto en terrazas como en sala. 

Vea el vídeo a continuación: 

Consulte más información sobre Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios