21/04/22

SantaGloria apuesta por el talento femenino, patrocinando a la piloto de carreras Ana Barreras

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña de cafeterías y panaderías SantaGloria ha llegado a un acuerdo para patrocinar a la piloto de carreras Ana Barreras, gran promesa del automovilismo español.

SantaGloria Coffee&Bakery, perteneciente al grupo de restauración Foodbox, quiere formar parte del que podría ser un hito en la historia del automovilismo español. Y es que, la piloto de carreras Ana Barreras, tiene el objetivo de convertirse en la primera mujer que gane el campeonato Clio Cup. De esta manera, se consolidará como una de las grandes promesas españolas del automovilismo. 

Para conseguirlo, la joven promesa va a competir en la Copa Saxo 8v, una copa monomarca de circuitos que arranca el sábado 23 de abril. Tal y como declara la protagonista, “llevo cinco años sin dejar de luchar por este sueño. Quiero ser la primera mujer en ganar un campeonato absoluto en la modalidad de circuitos a nivel nacional y europeo y demostrar que, con trabajo y pasión, no hay objetivo inalcanzable. El apoyo de una marca como SantaGloria Coffee & Bakery me va a servir de acicate para avanzar en mi propósito”. 

Con el propósito de ayudar a Ana Barreras en el logro de sus objetivos, la directora Corporativa de Negocio de Foodbox, Reyes Gimenez, señala que “los valores que defiende Ana con su trabajo se identifican perfectamente con los de nuestra marca SantaGloria: esfuerzo y pasión como vías para alcanzar el éxito. Es indudable que el deporte femenino está registrando un avance imparable en los últimos años y queremos poner nuestro grano de arena para su consolidación definitiva”.

SantaGloria, un referente en su sector

SantaGloria Coffee & Bakery pertenece al Grupo de restauración Foodbox, formado asimismo por los restaurantes Másqmenos y Papizza, las panaderías L’Obrador o la cadena de cervecería Taberna del Volapié.  

Esta enseña de cafeterías y panaderías, que comenzó su andadura en 2015, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos cinco años, logrando triplicar la cantidad de establecimientos hasta alcanzar más de 100 franquicias y con la previsión de estudiar los lugares más potenciales para expandirse durante 2022 por todo el territorio nacional. De esa manera, la marca será una de las principales referencias en su sector. 

Consulte más información sobre Taberna del Volapié, SantaGloria o Papizza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios