17/06/22

Santagloria Coffee & Bakery cerrará el 2022 con 26 establecimientos nuevos

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña, que pertenece al grupo de restauración multimarca FoodBox, invertirá 6,1 millones de euros en su expansión.

La cadena de restauración Santagloria Coffee&Bakery, de acuerdo a su Plan de Aperturas, pondrá en marcha durante este año un total de 26 locales nuevos, que se unirán a los 111 establecimientos con los que ya cuenta la firma. Para llevar a cabo este plan de expansión, va a invertir 6.1 millones de euros y contribuirá a la creación de 260 empleos. 

El éxito de la enseña de panadería se debe, como señala la directora de Marca de Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Lorena Alcázar, a “haber logrado recoger la herencia de sus creadores, pioneros en la creación de un concepto que unía el tradicional despacho de pan con el servicio de cafetería, potenciándola mediante el diseño de una auténtica experiencia 360, única y diferencial, que ha conectado perfectamente con una amplia base de clientes”. 

Emprender de la mano de Santagloria

Desde 2015 Santagloria pertenece al grupo multimarca FoodBox, del que también forman parte las enseñas de pizzería MásQMenos y Papizza, la panadería L’Obrador y la Taberna del Volapié. En estos años ha experimentando un crecimiento sin precedentes que, como indica Alcázar, “está generando un elevado interés por parte de inversores y emprendedores, que ven en la marca una atractiva oportunidad de negocio respaldada por un grupo de la talla de FoodBox”.

El modelo de negocio que ofrece Santagloria a sus franquiciados, que deberán implicarse en el desarrollo del negocio, combina artesanía y modernidad en locales de en torno a 100m². De esta manera, las panaderías disponen de un amplio horario y una oferta gastronómica de calidad, encabezada por sus Glorias, que se adapta a las distintas franjas horarias, lo que, junto con su ubicación en calles de alto tránsito o centros comerciales, facilita el flujo de clientes. Desde FoodBox proporcionan a los franquiciados apoyos en ámbitos como el marketing, la i+D o formación continua, que contribuyen a conseguir el éxito del negocio. 

Consulte más información sobre Taberna del Volapié, SantaGloria o Papizza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios