Somos un espacio único creado para hacer felices a nuestros clientes, donde podrán disfrutar de las mejores golosinas sin que importe la edad, la hora o el momento, ¡somos el paraíso de los golosos!
Nos definimos como franquicias de chuches dirigidas a público adulto con una amplia gama de chocolates, caramelos, gelatinas, espumas, etc. de alta calidad e importados de Suecia y con productos aptos para alérgicos e intolerantes sin colorantes artificiales.
Modelo de negocio de la franquicia Oomuombo
En nuestros establecimientos ofrecemos sabores elaborados, colores alegres y servicios personalizados para cada eventos de empresa, bodas, cumpleaños, comuniones, fiestas personalizadas…
Nacimos en febrero de 2009 con nuestra primera tienda en Madrid y actualmente contamos con 3 tiendas propias distribuidas por la ciudad.
Por otra parte, estamos presentes a través de corners en grandes almacenes Harrods en Londres, en los aeropuertos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Sur y Gran Canaria, en 40 puntos de El Corte Inglés, en 20 puntos de Tiendas VIPS, en panaderías y en hoteles.
Además de por un producto exclusivo, nos diferenciamos de otras franquicias de golosinas por ofrecer una experiencia única en un espacio atractivo y con un servicio excelente.
Ofrecemos 3 modalidades de franquicia de golosinas:
- Tienda, locales a partir de 45 m2 ubicados en localizaciones estratégicas de las ciudades.
- Corner, para perfiles que disponen de otro tipo de negocio que pueda ser complementario al nuestro.
- Carrito móvil, para desplazarnos y llevar nuestra dulce oferta a los mejores eventos de la zona.
Ver más
Ventajas de la franquicia Oomuombo
- Ayuda y apoyos necesarios para iniciar la actividad y alcanzar el éxito.
- Colaboración en la búsqueda de las mejores ubicaciones, en la contratación de personal cualificado, en la formación a todos los empleados y gestores, etc.
- Conocimientos en el sector de las franquicias de alimentos y supermercados, contando con una gran estructura y experiencia en las áreas de actividad, gestión de personal, conocimientos técnicos del producto y de marketing.
- Alta rentabilidad junto con una inversión asequible.
- Concepto atractivo y exclusivo que nos diferencia en el mercado de las franquicias de golosinas.
- Fidelización de clientes, obligándonos a mejorar y cuidar al máximo cada detalle de los procesos operativos.
- Nivel de ventas por encima de todo el sector.
Ver más
Candidato ideal para la franquicia Oomuombo
Desde la franquicia de golosinas Oomuombo buscamos gestores empresariales y emprendedores que quieran aprovechar esta excelente oportunidad de rentabilidad y que estén interesados en las franquicias de chuches y golosinas.
Además, deberán contar con un buen espíritu de trabajo y de gestión.