Franquicia Panaria

Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquicia Panaria

Panaria es una cadena de cafeterías-panaderías de proximidad, integradas en Compañía del Tropico, grupo de restauración de cafeterías y casual dining, con más de 25 años de experiencia en la creación, gestión y desarrollo de modelos de restauración atractivos, eficientes y rentables.

Los establecimientos de Panaria, son espacios donde se puede almorzar sano y rico cada día, con un café de calidad, así como merendar con niños o comer un bocadillo tomando una cerveza. Esto es posible gracias a su amplia carta con productos frescos y variados, para todos los gustos, que cuentan incluso con menús veganos y vegetarianos

Por otro lado, los locales de la enseña están diseñados para la comodidad del cliente, donde conjugan un ambiente agradable con una decoración diáfana, cálida y acogedora.

¿Por qué elegir la franquicia Panaria?

Panaria conjuga un modelo híbrido con establecimientos propios y franquiciados, que le permite crear una red de apoyo sólida y eficiente. Su red de socios franquiciados está repartida por toda la geografía, y comparten la visión de la enseña, su misión y valores, con el objetivo de crear negocios rentables.

Claves de éxito de Panaria

Los atributos que definen a Panaria la convierten en un modelo de negocio seguro y de confianza, cuyas claves principales se resumen en:

  • Rentabilidad y éxito desde el primer año.
  • Márgenes de beneficios son altos.
  • Explotación al máximo del modelo de negocio.
  • Integración de protocolos sencillos y eficientes.
  • economías de escala que obtienen al negociar como grupo.

Ventajas del modelo de negocio de Panaria

El éxito de un negocio de cercanía como el de Panaria se alcanza con una fórmula sencilla pero eficaz, que consigue que tanto la experiencia para los clientes como para el franquiciado sea óptima, ofreciendo una serie de ventajas claras:

  • Precios competitivos, capacidad de compra y negociación para mejorar la rentabilidad.
  • Una oferta de productos amplia.
  • Una plataforma logística de lujo para simplificar operaciones en el día a día.
  • Un sistema informático intuitivo: hace que la gestión de pedidos, pagos y facturas sea muy fácil.
  • Departamento de I+D e innovación en productos.
  • Formación ilimitada: imprescindible para panes, cafés, …
  • Apoyo continuado desde la central. 
  • Departamento de marketing.
  • Imagen y visibilidad de marca.
  • Experiencia en el sector.

¿Cuál es el perfil de franquiciado ideal para Panaria? 

En Panaria buscan franquiciados con capacidad de gestión e inversión, con ganas de formar parte de una cadena de cafeterías-panaderías casual dining de éxito. Para formar parte de la red de franquicias de Panaria, no es necesaria experiencia en el sector, pero sí carácter emprendedor con capacidad para gestionar un negocio del ámbito de hostelería.

Consulte más información sobre otras franquicias del sector cafeterías.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 120.000 €
  • Canon de entrada
  • 18.000€
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • 3,5%
  • Duración de contrato
  • 10 años
  • Establecimientos totales
  • 81
  • Tamaño mínimo del local
  • 80
  • Constitución empresa
  • 2010
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2010
  • Empresa
  • Compañía del Trópico de Café y Te SLU
  • Persona de contacto
  • Diego Rupérez Lopez

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios