Panaria es una cadena de cafeterías-panaderías de proximidad, integradas en Compañía del Tropico, grupo de restauración de cafeterías y casual dining, con más de 25 años de experiencia en la creación, gestión y desarrollo de modelos de restauración atractivos, eficientes y rentables.
Los establecimientos de Panaria, son espacios donde se puede almorzar sano y rico cada día, con un café de calidad, así como merendar con niños o comer un bocadillo tomando una cerveza. Esto es posible gracias a su amplia carta con productos frescos y variados, para todos los gustos, que cuentan incluso con menús veganos y vegetarianos.
Por otro lado, los locales de la enseña están diseñados para la comodidad del cliente, donde conjugan un ambiente agradable con una decoración diáfana, cálida y acogedora.
Panaria conjuga un modelo híbrido con establecimientos propios y franquiciados, que le permite crear una red de apoyo sólida y eficiente. Su red de socios franquiciados está repartida por toda la geografía, y comparten la visión de la enseña, su misión y valores, con el objetivo de crear negocios rentables.
Los atributos que definen a Panaria la convierten en un modelo de negocio seguro y de confianza, cuyas claves principales se resumen en:
El éxito de un negocio de cercanía como el de Panaria se alcanza con una fórmula sencilla pero eficaz, que consigue que tanto la experiencia para los clientes como para el franquiciado sea óptima, ofreciendo una serie de ventajas claras:
En Panaria buscan franquiciados con capacidad de gestión e inversión, con ganas de formar parte de una cadena de cafeterías-panaderías casual dining de éxito. Para formar parte de la red de franquicias de Panaria, no es necesaria experiencia en el sector, pero sí carácter emprendedor con capacidad para gestionar un negocio del ámbito de hostelería.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.