
Restauración Rápida: pasta para llevar.
Nooi es una de las tres marcas del grupo francés de restauración temática Flam. El grupo, que se fundó en 1990 por Eric Senet y Franck Riehm, en la actualidad explota unos 100 restaurantes en Francia y en el extranjero. Flam se especializa en el desarrollo de conceptos innovadores dentro del mundo de la restauración clásica (bajo la enseña Flam) o rápida (bajo la enseña Nooi y Wasawok) que están dirigidos a una clientela joven, urbana y activa, buscando una cocina simple, sana, abordable en precio y de calidad.
Nooi fue creado en el 2006 y cuenta con 77 establecimientos (propios y franquiciados) en países como Francia, Bélgica, España y Estados Unidos. Es una cadena de restauración rápida, especialista en pasta para llevar que propone una alternativa a la comida a la carrera que comúnmente conocemos como fast food.
Las pastas son cocidas en el momento del pedido y preparadas delante del cliente en una cocina abierta. Se sirve en una “copa” con una de las deliciosas salsas a elegir entre 11 recetas exclusivas, desde la clásica Boloñesa a la original Cheddarlicious, y los diferentes ingredientes / toppings (aceitunas, tomates frescos, especias). Siempre colocada en su recipiente de cartón que conserva la pasta caliente y que puede llevarse a cualquier sitio, Nooi responde perfectamente a las expectativas de aquellos que buscan la solución en una comida que tiene calidad, rapidez y que es sencilla.
Ventajas
- Un concepto atractivo y nuevo posicionamiento en la restauración rápida.
- Oferta adaptada a las nuevas tendencias de alimentación sana y equilibrada.
- Nicho de mercado en constante crecimiento.
- Rapidez en el servicio.
- Alternativa a la restauración rápida conocida.
- Una excelente relación calidad / precio / cantidad para una comida rápida y completa.
- Favorece la venta para llevar para una clientela urbana y activa.
- Financiación por leasing del equipamiento necesario.
- Escalonamiento de horarios que incrementa la facturación.
- Clientela fiel y de amplio espectro: ejecutivo, estudiante, oficinista, turista.
- Ubicaciones de precios más competitivos y superficie reducida que incrementa la rentabilidad por metros cuadrados.
Valores de Nooi
- Restauración rápida de dieta sana y equilibrada.
- Inversión abordable dentro del sector de la hostelería.
- Nuevo, probado y con el respaldo de un grupo sólido.
- Concepto en crecimiento.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.