Nooi es una franquicia de restauración rápida especializada en pasta para llevar. Proponemos una alternativa a la comida de carrera que comúnmente en conocida como fast food.
Nooi es una de las tres marcas que forma parte del grupo de restauración con temática Flam. El grupo fue fundado en 1990 por Eric Senet y Frank Riehm, y en la actualidad cuenta ya con unos 100 restaurantes entre Francia y países extranjeros.
Flam se especializa en el desarrollo de conceptos innovadores dentro del mundo de la restauración tradicional (Flam, Nooi y Wasawok) dirigidos a una clientela joven, urbana y activa que busca una cocina simple, sana, de calidad y que no se pase de precio.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Nooi
Nooi fue creada en 2006 y contamos ya con 77 establecimientos, entre propios y franquiciados, en países como Francia, Bélgica, España y Estados Unidos.
Somos una franquicia de hostelería de comida rápida, en concreto pasta para llevar, que busca cambiar el tradicional mundo del fast food dándole una vuelta con estos platos de pasta.
¿Por qué elegir la franquicia Nooi?
- Posicionamiento nuevo y un concepto atractivo dentro del mundo de la restauración de comida rápida.
- Tenemos una oferta adaptada a las nuevas tendencias de alimentación, más sanas y equilibradas.
- Presentamos un modelo donde hay una excelente relación calidad / precio / cantidad para ser una comida rápida completa. Además, favorece la venta para llevar una clientela urbana y activa.
- Ofrecemos financiación por leasing del equipamiento necesario para el negocio.
- Escalonamiento de los horarios, lo que incrementa la facturación.
- Contamos con una clientela fiel y de amplio espectro: estudiante, oficinista y turista.
- Nuestras ubicaciones se encuentran en zonas de precios más competitivos y con una superficie reducida, lo que incrementa la rentabilidad por metros cuadrados.
Ver más
Perfil del franquiciado
Buscamos un perfil emprendedor, que sea fiel a los valores de la marca y quiera pertenecer a un gran grupo como Flam y ayudarnos a conseguir aumentar el éxito del negocio.
Es importante tener valores de trabajo en equipo, de gestión y administración del trabajo y una buena actitud para resolver problemas y afrontar los diferentes conflictos que pueden surgir.