Esta enseña, que cuenta con más de sesenta años de trayectoria en el mercado, es la creadora de la Cosmétique Végétale. Se encarga de la botánica, la recolección, fabricación y distribución de sus productos, de ahí a que sus actividades sean sostenibles y respeten el medio ambiente. En sus tiendas combina la venta de productos de belleza con la prestación de servicios de cosmética. Yves Rocher le ofrece al franquiciado algunas ventajas como formación, apoyo continuo a través del equipo de ventas y formación, o acciones de marketing, entre otras. Además cuenta con un formato de franquicia de arrendamiento en la que la marca asume por completo la inversión y le confía al franquiciado una tienda, llave en mano, que le permite desarrollar su negocio dentro de Yves Rocher a cambio de un canon.
Con diez años de experiencia en el mercado, La Botica de los Perfumes es una de las principales franquicias de venta de productos de perfumería monomarca en el mercado español. La enseña ofrece cosmética natural, líneas de cuidado para todo tipo de piel y un amplio abanico de ambientadores para el hogar. Al franquiciado, La Botica de los Perfumes, le ofrece algunas ventajas como innovación, calidad, alta rentabilidad, marca consolidada en el mercado e inversión mínima, entre otras.
Equivalenza revolucionó hace diez años el mundo de los perfumes, a través de las franquicias comenzó a ofrecer fragancias de alta calidad a precios asequibles para todos los bolsillos. Actualmente la enseña está enfocada en la cosmética y la belleza, y cuentan con gamas completas de cuidado facial y corporal, maquillaje, etc. Equivalenza le ofrece al franquiciado un modelo de negocio diferencial en el mercado, de alta rentabilidad, inversión reducida, formación continua y personalizada, y soporte a las tiendas, entre muchas otras ventajas.
Se trata de un concepto de negocio con más de quince años de trayectoria en el sector de la perfumería y la cosmética, basado en el mínimo precio garantizado durante todo el año. Esto lo consiguen gracias al alto volumen de compras que realizan, que les permite poner un precio unitario bajo. Además, Perfumería-Droguería Arcas da la oportunidad de añadir un gabinete de estética a su franquicia, en el cual ofrecer tratamientos como manicura, pedicura o depilación, entre otros, con el objetivo de aumentar los ingresos del franquiciado. Algunas de las ventajas que ofrece a los emprendedores al abrir una franquicia de la marca son asesoramiento cualificado, soporte, decoración del local, equipamiento de la tienda, acciones de marketing y central de compras propia, entre otras.
Esta franquicia ofrece un amplio catálogo de perfumes a granel, tanto para mujeres como para hombres, económicos y con la máxima calidad. Cuenta con diez años de experiencia en el sector y destaca por vender perfumería a medida, es decir, los clientes pueden hacer su propio perfume, además, están en la búsqueda constante de los mejores aromas y fragancias, gracias a un equipo de prestigiosos perfumistas. Se trata de un concepto de negocio innovador y capaz de adaptarse a un sector muy competitivo. Perfumhada le ofrece al franquiciado algunas ventajas como baja inversión, alta rentabilidad, formación inicial, apoyo para el montaje y operatividad del negocio, estrategias comerciales y de comunicación, y un extenso catálogo de perfumeas y productos de cosmética, entre otras.
Bottega Verde es una enseña que se ha inspirado, desde siempre, en la naturaleza y se ha caracterizado por sus procesos de innovación dirigidos a garantizar cada vez productos más eficaces. Apuestan por la sostenibilidad del medio ambiente, la biodiversidad, los ingredientes naturales y la investigación natural, rechazando la química superflua. Bottega Verde le ofrece al franquiciado una marca consolidada en el mercado, su saber hacer, formación y apoyo técnico y formativo, entre otras ventajas.
Se trata de una de las franquicias referente en el sector de la cosmética y la perfumería, con más de cuarenta años de experiencia en el sector, se ha convertido en líder de ventas de productos de belleza natural. El objetivo de The Body Shop es crear productos que funcionen y causar el mínimo daño posible en el medio ambiente, es por eso que buscan ingredientes naturales obtenidos de forma sostenible. The Body Shop le ofrece a los franquiciados una marca consolidada en el mercado, formación en ventas y operaciones, sistema de primas con recompensa por un rendimiento excelente, etc.
Es una franquicia de origen búlgaro, con treinta años de experiencia en el sector, líder mundial en perfumería de alta calidad, con ingredientes naturales. Destaca por fabricar sus propios productos, lo que les permite mantener y mejorar constantemente la calidad de los mismos y por lo que han recibido varios premios internacionales. Refan le ofrece a los emprendedores que deseen iniciar un modelo de negocio propio un stock inicial de perfumería, el mobiliario, montaje de la tienda, formación continua y publicidad, entre otras más.
Fragances & Colors ofrece productos enfocados al cuidado de la imagen personal tanto de mujeres, hombres o niños. Cuentan con una amplia variedad de productos como jabones aromáticos, ambientadores, velas, etc. Todos ellos son de creación propia, de buena calidad y con una gran concentración de esencias para asegurar una mayor durabilidad. Esta enseña le ofrece a sus franquiciados un negocio rentable, con una inversión mínima, variedad de catálogo de perfumería, formación y apoyo constante, entre muchas otras ventajas.
Se trata de la primera franquicia española de perfumería de alta gama y destaca por la elaboración de perfumes y ambientación artesanal con una buena relación calidad precio. Perfumarte cuenta con más de diez años en el sector de la perfumería y cosmética, poniendo al servicio del cliente un formato de envase rellenable, reutilizable y sostenible. Al franquiciado le ofrece algunas ventajas como acompañamiento desde el inicio en la formación, catálogo en continua actualización, imagen glamurosa y exclusiva, modelo de negocio de alta rentabilidad y producto natural, entre otras.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.