Como hemos ido anunciando hasta hoy, el modelo de negocio de
las dark kitchen ha llegado al mercado de la restauración española para
quedarse, y así lo confirma el grupo de restauración Beer&Food, que ya ha
abierto sus dos primeras dark kitchen franquiciadas en Salamanca y Logroño.
Beer&Food avanza con su Plan de Desarrollo de su nueva
División de Dark Kitchens & Virtual Brands
El grupo de restauración Beer&Food ya ha abierto sus dos
primeras dark kitchens franquiciadas, en ambos casos, se tratan de Dark
Kitchens-Plus, un nuevo modelo de negocio exclusivo de Beer&Food para el
canal de delivery, creado por la aceleración de la digitalización de la
restauración organizada en España.
Estos dos nuevos restaurantes del grupo no están abiertos al
público, y operan exclusivamente bajo el servicio de Take Away y delivery,
llegando a ser estas nuevas franquicias un modelo de negocio que ofrece una
gran flexibilidad, rapidez y versatilidad, además de tener inversiones, gastos
de explotación, tiempos de construcción y costes de alquiler mucho más
competitivos que por ejemplo los modelos de restauración tradicionales.
“En Beer&Food apostamos por el desarrollo de nuevos
modelos de negocio que nos permitan seguir a la vanguardia del sector de la
restauración. Gracias a nuestra experiencia y solvencia, ofrecemos nuevos
modelos de franquicia multimarca, completamente innovadores, y con mucha
proyección de futuro. Nuestro objetivo para 2021 es abrir 10 Dark Kitchens-Plus
junto a socios franquiciados que quieran unirse a este gran proyecto, y seguir
creciendo de la mano de una gran Central Franquiciadora como Beer&Food”
explica Thierry Rousset, Director General de Dark Kitchens & Virtual Brands
de Beer&Food.
Beer&Food apuesta en este año 2021 por la expansión de
su nueva división de Dark Kitchens & Virtual Brands
Las dos aperturas realizadas en Salamanca y Logroño son Dark
Kitchens-Plus, “cocinas ciegas” que preparan comida de las diferentes marcas del
grupo Beer&Food, como son las famosas costillas de Tony Roma’s, las
hamburguesas de Tommy Mel’s y la comida mexicana de su franquicia La Chelinda.
Además, en la dark kitchen de Salamanca los ciudadanos también podrán disfrutar
de las pizzas y pastas artesanas de la marca O Mamma Mía.
Beer&Food, con estas dos nuevas aperturas, ha iniciado
la expansión de sus marcas bajo el modelo de negocio de las dark kitchens por
el territorio nacional, teniendo como objetivo finalizar el año 2021 con la
apertura de 10 Dark Kitchens franquiciadas.
Consulte más información sobre las franquicias del grupo
Beer&Food: Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, O Mamma Mía y Carl’s Jr.
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