15/03/21

Beer&Food abre sus dos primeras dark kitchens franquiciadas en Salamanca y Logroño

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Beer&Food ya ha abierto sus dos primeras dark kitchens franquiciadas, en ambos casos, se tratan de Dark Kitchens-Plus, un nuevo modelo de negocio exclusivo de Beer&Food para el canal de delivery, creado por la aceleración de la digitalización de la restauración organizada en España

Como hemos ido anunciando hasta hoy, el modelo de negocio de las dark kitchen ha llegado al mercado de la restauración española para quedarse, y así lo confirma el grupo de restauración Beer&Food, que ya ha abierto sus dos primeras dark kitchen franquiciadas en Salamanca y Logroño.

Beer&Food avanza con su Plan de Desarrollo de su nueva División de Dark Kitchens & Virtual Brands

El grupo de restauración Beer&Food ya ha abierto sus dos primeras dark kitchens franquiciadas, en ambos casos, se tratan de Dark Kitchens-Plus, un nuevo modelo de negocio exclusivo de Beer&Food para el canal de delivery, creado por la aceleración de la digitalización de la restauración organizada en España.

Estos dos nuevos restaurantes del grupo no están abiertos al público, y operan exclusivamente bajo el servicio de Take Away y delivery, llegando a ser estas nuevas franquicias un modelo de negocio que ofrece una gran flexibilidad, rapidez y versatilidad, además de tener inversiones, gastos de explotación, tiempos de construcción y costes de alquiler mucho más competitivos que por ejemplo los modelos de restauración tradicionales.

“En Beer&Food apostamos por el desarrollo de nuevos modelos de negocio que nos permitan seguir a la vanguardia del sector de la restauración. Gracias a nuestra experiencia y solvencia, ofrecemos nuevos modelos de franquicia multimarca, completamente innovadores, y con mucha proyección de futuro. Nuestro objetivo para 2021 es abrir 10 Dark Kitchens-Plus junto a socios franquiciados que quieran unirse a este gran proyecto, y seguir creciendo de la mano de una gran Central Franquiciadora como Beer&Food” explica Thierry Rousset, Director General de Dark Kitchens & Virtual Brands de Beer&Food.

Beer&Food apuesta en este año 2021 por la expansión de su nueva división de Dark Kitchens & Virtual Brands

Las dos aperturas realizadas en Salamanca y Logroño son Dark Kitchens-Plus, “cocinas ciegas” que preparan comida de las diferentes marcas del grupo Beer&Food, como son las famosas costillas de Tony Roma’s, las hamburguesas de Tommy Mel’s y la comida mexicana de su franquicia La Chelinda. Además, en la dark kitchen de Salamanca los ciudadanos también podrán disfrutar de las pizzas y pastas artesanas de la marca O Mamma Mía.

Beer&Food, con estas dos nuevas aperturas, ha iniciado la expansión de sus marcas bajo el modelo de negocio de las dark kitchens por el territorio nacional, teniendo como objetivo finalizar el año 2021 con la apertura de 10 Dark Kitchens franquiciadas.

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Beer&Food: Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, O Mamma Mía y Carl’s Jr.

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