22/04/21

El grupo de restauración Beer&Food se convierte en Avanza Food

abrir-frranquicia-de-comida-americana

Una de las novedades que ha incorporado Beer&Food (actual Avanza Food) al grupo es la nueva Estructura Organizativa, que tiene como objetivo hacer frente a las nuevas necesidades de consumo que han surgido a raíz de la pandemia

La compañía Beer&Food ha cambiado de nombre, a partir de ahora, este famoso grupo de restauración de referencia en España se llamará Avanza Food. Esta nueva imagen corporativa refleja mucho mejor sus valores, como también su liderazgo, apostando por la innovación, la capacidad de superación y proyección de futuro.

En enero del año 2018 se empezó a llevar a cabo el proyecto Avanza Food, cuando el fondo de Capital Riesgo ABAC Solutions, y un equipo directivo con gran experiencia en el sector de la restauración organizada, compró la compañía Heineken, con el objetivo de convertirse en uno de los grupos de referencia en el mercado español.

“Iniciamos una nueva etapa en este proyecto que comenzamos en enero de 2018. Han sido 3 años apasionantes, donde hemos demostrado nuestra gran valía. Y hoy, queremos dar un paso más. Somos Avanza Food, una nueva identidad que define mucho mejor nuestra manera de ser y nuestra forma de hacer las cosas, con la que queremos seguir liderando la transformación del sector y consolidarnos como un grupo de Restauración de referencia”, señala Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

Reestructuración del grupo Beer&Food

Desde el inicio del proyecto de Avanza Food en 2018, el grupo ha llevado a cabo una completa reestructuración del portfolio de Marcas y de la compañía a todos los niveles, llegando a convertirse en una de las compañías más importantes del sector en España, ya que se encuentran siempre a la vanguardia del crecimiento y expansión del Sistema de Franquicia y Restauración Organizada en España. Esto es posible gracias a sus marcas propias y a su reciente incorporación del modelo de negocio Dark Kitchen y otras Marcas Virtuales.

Otra de las novedades que ha incorporado Beer&Food, actual Avanza Food, es la nueva Estructura Organizativa del grupo, que tiene como objetivo hacer frente a las nuevas necesidades de consumo que han surgido a raíz de la pandemia.

Esta nueva estructura se basa en tres divisiones estratégicas diferentes: la División de Restaurant Brands, donde podemos encontrar las marcas más emblemáticas de la compañía, como por ejemplo son Tony Roma’s, Tommy Mel’s, etc.; la División de Heineken Licenses, formada por las franquicias del subsector de cervecerías, como Gambrinus, Irish Pub y otras; y, en último lugar, la División de Dark Kitchens & Virtual Brands, donde el grupo ha desarrollado nuevos modelos de negocio enfocados al servicio de delivery, como son las Dark Kitchen.

En cuanto a la expansión prevista para este año 2021, la actual Avanza Food tiene previstas 12 nuevas aperturas a lo largo de este año, a la que se sumarán 10 aperturas de Dark Kitchen. Así, la compañía prevé abrir un total de 22 establecimientos.

Consulte más información sobre las franquicias de Avanza Food: Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, O Mamma Mía y Carl’s Jr.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios