13/04/23

El grupo FoodBox da un fuerte impulso al crecimiento de su marca Santagloria

abrir_franquicia_de_cafeterías_y_panaderías

El grupo de restauración que concentra diversas marcas en el sector, inaugura el año sumando un gran número de aperturas a su red de establecimientos.

El primer trimestre del año ha concluido con unos datos muy positivos para el grupo de restauración organizada FoodBox – LATERAL, gracias al ritmo de aperturas que ha conseguido alcanzar con su enseña de Coffee & Bakery, Santagloria. Entre los meses de enero y febrero, el grupo inauguró 3 establecimiento y, posteriormente, en marzo, la apertura de nuevos locales continúa en marcha.

En el transcurso de unas semanas, el crecimiento de Santagloria ha sido excepcional, y ha llevado su presencia a nuevas localizaciones. A primeros de marzo, abrió las puertas de un establecimiento situado en Valdebebas, Madrid, en la Avenida de Juan Antonio Samarranch número 5, que cuenta con una superficie de 152m2, dando servicio a los clientes de la zona residencial. 

A continuación, durante la siguiente semana, la enseña colaboró con Areas, el aeropuerto de Valencia, e inauguró otro local de 257m2 en Manises, dando acogida a los pasajeros que transiten por la zona. 

Más tarde, en el número 55 del Paseo Bonanova, en un barrio modernista y exclusivo de Barcelona, Santagloria iniciaba la actividad de otro local a las orillas del monte Tibidabo. También en la provincia, en el Centro Comercial de Splau, la enseña situó un nuevo establecimiento aprovechando el movimiento y el carácter comercial de la zona. 

De vuelta en Madrid, FoodBox escogió el céntrico barrio de Rtiro para llevar a cabo otra apertura, concretamente en la calle Sáinz de Baranda, una de las más activas de la zona en cuanto al número de restaurantes que concentra y su creciente popularidad. 

Finalmente, la enseña superó el reto de dar el salto al mercado internacional, y Santagloria aterrizó en Portugal, abriendo un local en la ciudad de Oporto. De tal forma que el nivel de aperturas registrado por la marca del grupo muestra un nivel de crecimiento y expansión excepcional. La suma de estos 9 locales a la red de establecimientos de Santagloria reafirma, por tanto, el objetivo de llegar al final del año con un aumento de la presencia de esta marca por todo el territorio nacional. 

Consulte más información sobre las franquicias del grupo FoodBox – LATERAL: Santagloria, MásQMenos, Taberna del Volapié y Papizza.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios