26/03/21

El plan de aperturas de FoodBox supondrá un volumen de inversión de 7 millones de euros

abrir-franquicia-de-cafeterías

FoodbBox tiene pensado poner en marcha 30 nuevos establecimientos durante el año 2021. El equipo de desarrollo de la compañía ya ha recibido más de 3.000 solicitudes en los últimos tres meses de emprendedores e inversores interesados en abrir una de sus franquicias

Los grupos de restauración y las franquicias ya han anunciado sus planes de expansión para este año 2021, entre ellos el Grupo de Restauración Multimarca FoodBox, que integra en su compañía las franquicias Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos.

Planes de expansión de FoodBox para este año 2021

El Grupo de Restauración Multimarca FoodBox ya ha puesto en marcha su plan de crecimiento para este año 2021, la compañía ya cuenta con 13 franquiciados en proceso de búsqueda de local, como también, con 9 contratos de franquicia recién firmados.

Los nuevos contratos de franquicia que acaba de firmar el grupo se incluyen dentro de su plan de aperturas, que supondrá un volumen de inversión de 7 millones de euros y la creación de 300 empleos directos. Todos estos avances que ya ha llevado a cabo FoodBox tienen como objetivo que la compañía llegue a cumplir con su previsión para este año: poner en marcha 30 nuevos establecimientos durante el 2021.

El equipo de desarrollo de la compañía ya ha recibido más de 3.000 solicitudes en los últimos tres meses de emprendedores e inversores interesados en abrir una de sus franquicias.

“A pesar de las incertidumbres actuales, la restauración organizada sigue concentrando potencial de crecimiento futuro a medio y largo plazo y atrayendo el interés de inversores y emprendedores. En este sentido, nuestro plan de aperturas se orienta a consolidar la presencia de nuestras marcas en ubicaciones de interés estratégico, como superficies comerciales y entornos urbanos”, explica Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox.

FoodBox mantiene un acuerdo con el Banco Santander para la puesta en marcha de nuevas franquicias

Con el objetivo de llevar a cabo un mayor número de aperturas, FoodBox mantiene un acuerdo con Banco Santander. Estas aperturas se llevan a cabo mediante una fórmula flexible de financiación basada en el renting, para que los inversores y emprendedores pongan en marcha nuevos restaurantes del grupo desde 100 euros al día.

Este acuerdo entre FoodBox y Banco Santander se creó debido a la situación de emergencia sanitaria derivada por la Covid-19, para que los emprendedores e inversores se sintieran apoyados y ayudados por parte de la compañía, y que puedan decidir emprender la aventura de abrir una franquicia. Este programa recibe el nombre de “FoodBox emprende contigo”.

Consulte más información sobre las franquicias de FoodBox: Papizza, Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery y MásQMenos

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios