15/09/20

“Foodbox Emprende Contigo”, un plan de ayuda para la apertura de franquicias de restauración

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

“Foodbox Emprende Contigo” es un conjunto de medidas económicas de ayuda a emprendedores e inversores, como es una bonificación extraordinaria de 20.000 € y el acceso a sistemas de financiación flexibles

Las franquicias de restauración están llevando a cabo planes de ayuda para sus franquiciados y futuros emprendedores, con el objetivo de que el negocio de la restauración siga en expansión. Este es el caso del Grupo de Restauración Foodbox, que ha iniciado un plan para incentivar el emprendimiento en el negocio de la restauración, este plan recibe el nombre de “Foodbox Emprende Contigo”.

Este proyecto está dirigido a los futuros emprendedores que quieran abrir una de las franquicias del Grupo Foodbox: Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria, la marca de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food MásQMenos.

“Foodbox Emprende Contigo pretende facilitar a emprendedores e inversores las condiciones para dinamizar la puesta en marcha de nuevos negocios de restauración en un momento especialmente difícil para el sector. Teniendo en cuenta que el interés por nuestras marcas sigue manteniéndose, prevemos que este programa va a cosechar un rotundo éxito”, comenta Ignacio Poblaciones, director de Expansión de Foodbox.

Plan “Foodbox Emprende Contigo”

Este plan de expansión del Grupo de Restauración Foodbox, pretende facilitar a los emprendedores e inversores interesados en abrir una franquicia, las condiciones para dinamizar la puesta en marcha de nuevos negocios de restauración. Este es un momento que no está siendo fácil para el sector de la restauración, pero, desde la compañía indican que el interés por sus franquicias sigue manteniéndose. “Las distintas marcas que forman parte de Foodbox vienen manteniendo un elevado interés por parte de inversores y emprendedores. En lo que llevamos de 2020, nuestro departamento ha recibido más de 10.000 solicitudes de información y consultas sobre nuestra fórmula de franquicia. Además, ya contamos con 27 contratos de franquicia firmados con nuestros socios y prevemos finalizar el año con más de 40 contratos firmados”, explica el director de Expansión de Foodbox.

El plan “Foodbox Emprende Contigo” es un conjunto de medidas económicas que están orientadas a facilitar a los emprendedores e inversores la creación de nuevos negocios de restauración. Los futuros franquiciados de Foodbox podrán abrir nuevos establecimientos de las distintas marcas del grupo con condiciones económicas favorables, entre las que destaca una bonificación extraordinaria de 20.000 € y el acceso a sistemas de financiación flexibles a través de los acuerdos que Foodbox mantiene con entidades bancarias españolas.

Expansión de las franquicias del Grupo Foodbox

Desde Foodbox, indican que sus franquicias siguen teniendo un alto interés en los emprendedores e inversores, incluso hay emprendedores que están interesados en combinar dos o más marcas de la cadena. Las franquicias Santagloria Coffee & Bakery y Taberna del Volapié concentran un elevado interés y un volumen destacado de consultas en Foodbox por parte de emprendedores e inversores.

En cuanto a la expansión de las franquicias del grupo, siguen abriendo nuevos establecimientos, y cuentan con buenas cifras para acabar el ejercicio de este año 2020. “Acabamos de poner en marcha un nuevo establecimiento Santagloria Coffee & Bakery en un centro comercial emblemático de Madrid, Intu Xanadú, y este mismo lunes hemos abierto en el CC Moda Shopping de Madrid. Tenemos en obras actualmente varios locales para próximas aperturas. La cifra prevista de 27 aperturas en 2020 ya está adaptada al contexto económico que afrontamos en la actualidad. En este sentido, hay que tener en cuenta que venimos manteniendo (en los años anteriores a la pandemia) un ritmo de aperturas de 40 anuales”, comenta Ignacio Poblaciones.

Consulte más información sobre la Franquicia Santagloria Coffee& BakeryFranquicia Taberna del VolapiéFranquicia PapizzaFranquicia MásQMenos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios