30/09/21

FoodBox continua inmerso en el plan de crecimiento de sus franquicias

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El Grupo ha llevado a cabo la apertura de quince establecimientos y en las próximas semanas, va a poner en marcha cinco nuevos locales en Barcelona y Budapest.

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra en su portfolio enseñas como Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery,  L’Obrador, Papizza y MásQMenos, continua expandiendo su red de franquicias con el objetivo de llegar a más clientes. Desde principios de año, hasta el mes de septiembre de 2021, el Grupo ha puesto en marcha la apertura de quince nuevos establecimientos. 

Las más recientes aperturas corresponden a las marcas Santagloria Coffee & Bakery, de la cual se han abierto dos locales, ubicados en la ciudad de Barcelona, uno en la calle Cartagena y el otro, en la calle Sant Antoni María y Clare, ambos cuentan con una superficie de 80 metros cuadrados, más 77 metros más terraza, respectivamente. Por otra parte, el establecimiento de Papizza se encuentra ubicado en Pas de la Casa, en Andorra, exactamente en la calle Sant Jordi, el cual cuenta con una superficie de 172 metros cuadrados.

Según Augusto Mendez, CEO del Grupo FoodBox, “el 2020 fue un año duro, lo terminamos manteniendo la compañía estable y el 2021 nos lo tomamos como recuperación. Sin embargo, a lo largo de todos estos meses, hemos llevado a cabo quince nuevas aperturas”.

Con estas aperturas, la enseña Santagloria Coffee & Bakery alcanza los noventa y cuatro establecimientos, consolidando su posición como el principal referente del mercado. “Estamos satisfechos con el ritmo de aperturas que venimos manteniendo en los últimos meses, aproximándonos a las cifras pre-pandemia”, afirma Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox.

Más sobre el plan de expansión de FoodBox

En las próximas semanas, se van a poner en marcha cuatro nuevos establecimientos de la franquicia Santagloria Coffee & Bakery, ubicados en las calles Muntaner, Santa Amelia y Enric Granados de Barcelona. “Este año ha estado protagonizado por la implantación de la nueva imagen de Volapié y la consolidación de Santagloria como el principal referente de un sector tan dinámico como el de Coffee & Bakery”, añade Ignacio Poblaciones.

Así como la primera apertura internacional de Taberna del Volapié, ubicada en la calle Hollo, en el centro histórico de la ciudad de Budapest, en Hungría. Además, próximamente, el Grupo va a iniciar las obras de nuevos establecimientos franquiciados de las distintas marcas que ya tiene firmados. “Nuestro objetivo de expansión es cerrar el año 2021 alcanzando las veintisiete aperturas”, asegura el CEO del grupo.

Consulte más información sobre Santagloria, Taberna del Volapié, Papizza o MásQMenos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios