18/02/19

MásQMenos aterriza en el aeropuerto de Málaga

MásQMenos aterriza en el aeropuerto de Málaga

Foodbox pone en marcha un nuevo establecimiento de la franquicia de restauración MásQMenos en el aeropuerto de Málaga

Foodbox pone en marcha un nuevo establecimiento de la franquicia de restauración MásQMenos en el aeropuerto de Málaga. El local estará situado en el lado “aire” en la zona de salidas de la T3, contará con 50 metros cuadrados y con capacidad para 25 comensales. Con este, la insignia contará con 19 establecimientos repartidos por toda España.

El Grupo de restauración Multimarca Foodbox, conformado por las cadenas “Taberna del Volapié”, las cafeterías-panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador” además de la marca líder de comida rápida italiana “Papizarealizará en colaboración con su partner estratégico Areas, compañía líder en Food&Beverage y Travel Retail esta nueva apertura en el aeropuerto de Málaga.

La enseña, ya presente en los aeropuertos de Madrid y Bilbao ha sido galardonada como 'la mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia' celebrada en Valencia el pasado año 2016.  El concepto principal de la enseña, se caracteriza por ser casual food, ofertando una combinación de productos típicos de la gastronomía del país junto a la cartera de productos demandados en un aeropuerto.

En palabras de Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Grupo Foodbox, esta nueva apertura permitirá reforzar su presencia en localizaciones estratégicas como son en aeropuertos o estaciones reflejando la consecución de una alianza estratégica que el grupo viene manteniendo con Areas, siendo esencial para el objetivo de Foodbox en España donde aspira a convertirse en una de las principales referencias del casual food.

Las previsiones de la enseña para el año 2020 esperan mantener un ritmo medio de cuatro aperturas mensuales durante los próximos dos años hasta lograr la cifra de los 300 locales, suponiendo un volumen de veinticuatro millones de euros de inversión generando como consecuencia más de 1.500 nuevos empleos.

Si quieres, consulta más información sobre la franquicia de restauración MásQMenos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios