Suma

Franquicias Alimentación y Supermercados

Descripción

SUMA, nuevo concepto de supermercado de proximidad

Modelo de franquicia retail especializada y orientada 100% al consumidor

Grupo Miquel ha desarrollado su franquicia SUMA como un nuevo concepto de tienda de proximidad que permite hacer crecer el pequeño y mediano comercio de forma rentable y sostenible beneficiando a clientes, consumidores y a la comunidad local.

Supermercados SUMA es un nuevo concepto que surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad, comportamientos y gustos de los consumidores. Este nuevo modelo es el resultado de fusionar la tienda tradicional y las franquicias de supermercados actuales.  SUMA ha de ser referente en el barrio donde está situada, adaptándose a las necesidades de los consumidores que prefieren realizar la compra diaria o semanal en tiendas cercanas a su hogar o lugar de

Nuestro modelo de tienda de proximidad se basa en la especialización, el eje central son 1 o 2 secciones destino (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco), que son el motor de la tienda y permiten a nuestros franquiciados destacar y diferenciarse de la competencia.

Partiendo de la experiencia de más de 90 años de Grupo Miquel, de los cuáles más de 60 son en el sector Retail, hemos creado un modelo que se basa en la tienda de siempre, el supermercado de referencia en el barrio o el pueblo de toda la vida, pero que ahora incorpora una sección especializada según las necesidades del entorno y el análisis que realizamos de la competencia más cercana.

Nos diferenciamos de nuestra competencia en dos puntos principalmente: transparencia y flexibilidad.

Todo ello se complementa con el valor que proporciona estar integrado dentro de un gran grupo de distribución como Grupo Miquel que ofrece a sus franquiciados una potente central de compra, un amplio surtido y precios muy competitivos.

Muestra de ello son las más de 600 tiendas que tenemos en toda España.

 

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • (canon de entrada incluido) 50.000 euros (según enseña y metros)
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • Según enseña
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • A partir de 3 años
  • Establecimientos totales
  • 600
  • Tamaño mínimo del local
  • 150

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1925
  • Constitución cadena
  • 2000
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Grupo Miquel
  • Provincia
  • Girona

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios